sábado, 17 de mayo de 2008

venaca del molar





en primer lugar mi enhora buena para ferran por la dedicacion y el empeño puesto en este blog, creo que puede ser muy interesante conocernos los amantes de los dogos del tibet, esta raza tan especial y bonita, desde mi punto de vista no existe comparacion alguna........! pero solo es un punto de vista.... además aprovecho para animaros a mejorar esta raza sin igual aqui en españa, considero que necesitamos traer ejemplares de calidad a españa,lineas de sangre nueva, yo he traido 3 ejemplares desde mi punto de vista muy muy buenos! asi que animo y a luchar!!

4 comentarios:

ferran b dijo...

Muchas gracias por presentar a tus perros Vanessa. así nos vamos conociendo los aficionados, sobre todo en España donde la raza es muy desconocida todavía.

Anónimo dijo...

Hola !! Muchas gracias por bonita pagina. Vivo en España en Malaga y soy gran fan de criadero Sundari y mastines del tibet por general. Tengo muchisimas ganas de un cachoro problema es que primero tengo cambiar la casa. Aqui ya no cavemos. Un beso y Gracias Misa i mi Shiva y Burny

Quique dijo...

Hola Vanesa, recien ley tu comentario sobre mis perros, soy de madrid y el pelo es por genetica, los padres de Dharma son los dos tipo Lion y tienen esa melena, el cachorro de Ferran Despa hermanastro de Dharma tambien tendra Melena. el cachorro de tus perros tiene buena pinta, de donde has traido a tus perros??
encantado de conocerte..

vanessa gil garcia dijo...

mis perros son de francia, del norte y del sur domaine de toundra y bloody cape, perdona no haber contestado antes pero es que escribir y leer los comentarios en un blog me resulta un pelin lio....... quizas sea que estoy aconstumbrada a mi foro.... costumbres jejjeje