martes, 27 de mayo de 2008




Ahí os dejo unas fotos de Balú meditando y de cómo se relaja nadando.
Ferrán siento lo que te pasó en Talavera, pero debes acostumbrarte a ello; hay jueces de todo tipo.
Hace poco me pasó con Balú, con un juez francés, que me dijo que me tenía que penalizar porque no podía permitir que el perro estuviera mudando el pelo. Que el perro era fantástico, pero que no podía permitir el pelo así.
Le expliqué dónde vive el perro y el calor que tenemos, le daba igual, me dió el CAC y no el CACIB.
Quiso despedirse dándome la mano y le dije que no, que tenía prisa para irme a las montañas de Austria para llevar al perro, y ver si le iba mejor el pelo.
Hay cosas ante las que no se puede hacer nada, menos mal que yo no me lo tomo a mal, disfruto del día donde vaya y en paz.
Ferrán te quería preguntar si le puedo dar, o mejor que tú (es a quien le corresponde) , la dirección del blog a la criadora de mi perra, está interesada en poder participar y yo te puedo decir que es una excelente persona y que sabe de tibetanos.

No hay comentarios: