jueves, 22 de mayo de 2008

Mi nuevo Malamute






Os enseño al nuevo miembro de mi pequeña manada, un Malamute adoptado y alguna foto de mis tibetanos de hoy mismo.


Saludos

2 comentarios:

ferran b dijo...

Hola Quique, Enhorabuena por tu nuevo perro.
Reconozco que siempre me ha llamado la atención la naturalidad con la que pareces juntar a varios machos..sin aparentes problemas. Yo estoy esperando intrigado a ver qué ocurre entre Thor y Despa cuando este último llegue a la madurez.
Respecto a las fotos fuera de la parcela, hago menos porque es más sencillo hacerlas en casa (no necesito ayudante), no porque no salgan fuera. Por donde yo vivo han de salir con correa y si voy solo no puedo hacer fotos. He de aprovechar en las salidas familiares, ya publicaré algunas.

Quique dijo...

Que tal ferran, los perros necesitan hacer ejercicio y se ponen mas guapos y fuertes saliendo a pasear ademas de hacerse mas equilibrados mentalmente.
Me ha costado encontrar un malamute sumiso, lo intente con otro de una perrera era impresionante pero se peleaba con Dharma era muy dominante, este que he traido no se pelea, solo se defiende y Dharma le ha humillado durante tres o cuatro dias, me he llevado algun mordisco pero mi atencion constante y los largos paseos conjuntos van logrando formar manada entre los dos, ya juegan y se llevan bien, lo unico que no pueden hacer juntos aun, es comer..
pero el truco que permitira mantener esta situacion en el futuro con los tres machos, es no tener perras en casa y mantenerles con ejercicio diario para descargar su energia.
Tu lo tienes complicado con Jampa sobre todo cuando tenga los celos, ahi se te pegaran seguro, creo que intentes que salgan los machos juntos y que tengan mucha relacion y en los celos anticiparte y separarles hasta que pase, porque si se pelean seriamente un dia igual ya se cojen rivalidad y nunca mas los podras juntar...
Ferran, se me ha ocurrido que cada uno cuente de donde ha sacado los perros para ver que lineas estamos trayendo.