lunes, 21 de diciembre de 2009

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE VALENCIA, comentarios sobre Jampa

con el juez A Palacín

Con el juez J. Centelles


con Ángel, un ayudante estupendo y entusiasta




Con Vicent, el papá de Ángel y propietario de Rampa, otro colaborador entusiasta



Antes del juicio.





Lo mejor de la expo en mi opinión para mi fué el comentario de juez J. Centelles que ya conocía a Jampa de otra expo de hace 1,5 años. Me habló de la gran mejora que había encontrado en la perra, lo que había ensanchado de tórax y su robustez y tamaño global. Tanto él como A Palacin comentaron que a la perra le falta "ring". Naturalmente el responsable de esto soy yo, pues no la entreno nada pero ...eso es otra historia. El domingo Jampa no obstante estuvo mucho más suelta en el ring que el sábado.

Lo de los 2 CACs que obtuvo está bien pero es anecdótico pues además no había más hembras para competir con ella.



Quiero mencionar mi agradecimiento público a mis 2 entusiastas ayudantes, Vicent y su hijo Ángel, que me estuvieron apoyando en todo momento.





No hay comentarios: