miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos de estos tontainas







unas fotos de estos tontainas de hoy mismo, Brahma el negro esta muy espingado, mide 66cm con sus 6 meses casi 7, ya veremos si supera la altura de Dharma...Some pictures of this guys from today, Brahma the black now is so elongated, his size is 66cm with 6 months almost 7, we have to see if he grow up more than Dharma..

3 comentarios:

ferran b dijo...

Brahma tiene una estructura física muy diferente de Dharma. Yo creo que tiene pinta de llegar a ser más alto, aunque lógicamente no tendrá la melena leonina de Dharma.
¿ Que tal de carácter ?

Vishou dijo...

Me gusta mucho Brahma, tiene una cabeza muy interesante.

Dharma se parece mucho a su padre y me gusta mucho tambien.

Quienes son los padres de Brahma ?

Quique dijo...

Eh Ferran! no des por perdido que Brahma no tendra melena, me dijo la criadora que la linea de Tianway da melena a los 9 meses, que le paso con su macho Bill board y que ahora es tan melenudo como Dharma, espero que sea cierto para Brahma, de caracter fuerte es super guardian y el ladrido es tremendo, es casi un aullido super grave..Los padres de Brahma son Bosa, hija de Drakhy Senge, que como hembra no me gusta del todo pero encambio es muy grande y el padre lo trajeron de china hace 3 años se llama Tianway del criadero yuanyuan y es guapisimo, me encanta yo lo que espero es que Brahma sea como el padre pero que gane tamaño gracias a la madre.