miércoles, 21 de octubre de 2009
















Hola,





unas fotos de estos del verano..la verdad es que estoy muy contento con ellos estan grandotes y sanos, el Brahma es un poco mas alto que Dharma y como mas mastin pero Dharma es mas corpulento, ya veremos como terminan de crecer..





ahora ya han echado mas pelo y Brahma esta mas anchote que en las fotos..se llevan muy bien y no hay problemas de peleas...





2 comentarios:

ferran b dijo...

La verdad es que me gustaría que nos aclararas más la buena relación entre ellos. No es frecuente que 2 machos se lleven bien. Yo hasta hace poco, con los mios, creía que a excepción de alguna bronca intermitente se podía conseguir una relación correcta. Ahora me han convencido de que es una utopia. Las últimas peleas han sido frecuentes y duras y los tengo que tener separados.
¿Quien es el dominante, si lo hay, entre los tuyos ?

Quique dijo...

pues se llevan fenomenal, estan todo el dia haciendose carantoñas...incluido el malamute.
el jefe se supondria que es Dharma pero la realidad en la valla cuando ladran porque hay gente extraña, el jefe es Brahma pero no son muy dominantes, de hecho los llevo siempre sueltos y nunca se pelean a no ser que les busquen las vueltas.
solo son agresivos en casa con los extraños.
con la comida siempre separados y nunca dejar nada en medio con lo que puedan rivalizar incluido juguetes o premios.
no tener hembra en casa.
estar descargados de energia, mis perros salen todos los dias..en la mañana por la montaña 1 hora y media, por la tarde noche 30/40 minutos.
estan libres en la parcela y por la noche duermen dentro de casa que es la mejor manera para que no te entren a robar...
espero que sigan asi hasta el final.
en cierto modo mi estilo de vida no permite otra, asi que estan abocados a llevarse bien.